Cambios y Devoluciones

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Al ser un sitio de reventa de artículos de Segunda Mano, la ley no impone restricciones con los cambios y devoluciones.

Si el producto no cumplió con tus expectativas, en Other Owner te damos la posibilidad de cambio por un producto de igual o mayor valor.

Los requisitos para el cambio son:

Debes enviar un email, dentro de los primeros 5 días correlativos una vez recibida su compra, a contacto@otherowner.cl, informando las razones del cambio y nosotros te enviaremos las instrucciones respondiendo ese mail.

Debes hacer llegar el producto a nuestra bodega en Lo Barnechea, ya sea enviándolo mediante un servicio de despacho o personalmente. El costo de envío por devolución será costo del usuario NO de Other Owner.

Solo se puede hacer un cambio por 1 vez.

Recuerda que, para hacer cualquier tipo de cambio, la/s prendas no pueden haber tenido uso, ni estar sin el código SKU (etiqueta blanca con nuestro logo que le ponemos a cada prenda). En caso de no tenerla, no se aprobará el cambio.

Recibido el producto y aprobado el cambio, te crearemos un cupón con el crédito que tengas a favor para que lo puedas usar en tu próxima compra online.

La atención a público es solo para recibir la devolución, pero la compra posterior con el cupón es online.


¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO y RECIBIR EL DINERO DE VUELTA?

Después de la compra, si es que no quedas conforme con tu producto, te damos la opción de cambio. El dinero SÓLO se devuelve en compras iguales o superiores a $80.000. Si este fuera el caso, la prenda tiene que ser recibida dentro de los primeros 3 días correlativos luego de recibida tu compra. Para cualquier duda escríbenos a contacto@otherowner.cl